El refrigerante IPONE (como el IPONE Radiator Liquid u otros productos similares de la marca) se utiliza en motos, incluida una KTM, para cumplir una función clave en el sistema de refrigeración del motor.
¿PARA QUÉ SIRVE EL REFRIGERANTE IPONE EN TU MOTO KTM?
- Mantiene la temperatura óptima del motor:
- Evita el sobrecalentamiento, que puede causar daños graves al motor.
- Ayuda a que el motor funcione a la temperatura ideal para un rendimiento óptimo.
- Protege contra la corrosión y la cal:
- El refrigerante IPONE está formulado con aditivos anticorrosivos que protegen los metales del sistema (aluminio, magnesio, acero, etc.).
- Previene la formación de depósitos de cal o sarro dentro del radiador y los conductos.
- Evita la congelación del líquido en climas fríos:
- Contiene anticongelante, por lo que protege el motor durante el invierno si vives en zonas frías.
- Lubrica el sistema de refrigeración:
- Protege la bomba de agua y otros componentes internos, reduciendo el desgaste.
- Mejora la eficiencia térmica:
- Algunos productos IPONE tienen propiedades que mejoran la transferencia de calor, ayudando a mantener el motor más frío durante un uso intensivo, como en enduro o motocross.
CARACTERÍSTICAS:
- Garantiza una protección anticongelante hasta -38 °C.
- Elimina los depósitos gracias a su acción anticorrosión y antioxidante.
- El manejo es super fácil y la dosificación precisa gracias a su boquilla vertedora.
- Su color azul, bien visible dentro del radiador, es práctico para completar los niveles.
DE COLOR AZUL PARA UNA FÁCIL DOSIFICACIÓN: El manejo es superfácil y la dosificación precisa gracias a su boquilla vertedora. Su color azul, bien visible dentro del radiador, es práctico para completar los niveles.
SIEMPRE EN FRÍO: Sea cual sea la intervención a realizar en el circuito de refrigeración, hay que esperar a que la moto esté fría. Atención: no abras nunca el tapón para rellenar el nivel o cambiar el refrigerante cuando la moto esté caliente, ¡podrías quemarte!
CONSEJO PARA LAS MOTOS DE CARRETERA: Si tienes una moto de carretera, probablemente haya un depósito de expansión. En ese caso, no abras el tapón del radiador; basta con que rellenes el depósito de expansión (siempre en frío) hasta alcanzar el nivel máximo indicado en el depósito de expansión.
¡No pongas demasiado, para justo antes de la línea!





Valoraciones
No hay valoraciones aún.